Este miércoles fueron hallados sin vida los 7 jóvenes secuestrados el domingo pasado en el rancho "El Potrerito", ubicado en la comunidad de Malpaso, en el municipio de Villanueva, Zacatecas. Esta información fue dada a conocer por el secretario de Gobierno estatal, Rodrigo Reyes. En el transcurso de esta tarde se anunció que uno de los adolescentes sobrevivió, quien está hospitalizado, pues tenía golpes y huellas de tortura.
La Fiscalía General de Justicia estatal lanzó un comunicado en donde precisan el hallazgo de los cuerpos de seis jóvenes. Sólo uno de los adolescentes, cuya identidad no ha sido revelada, sobrevivió y se encuentra en el Hospital General del Estado, resaltó Rodrigo Reyes.
No se ha dado a conocer el lugar en el que fue localizado el joven, quien fue ubicado por un helicóptero el cual avistó al menos tres cuerpos sin vida . "El joven fue transportado vía aérea por elementos de Seguridad Pública, ya fue valorado en un hospital y afortunadamente ya se encuentra estable," afirmó el secretario de Gobierno estatal.
Posteriormente, el fiscal General de Justicia de Zacatecas, Francisco José Murillo Ruiseco, le comentó al funcionario que "…en la misma zona en donde fue localizado del joven con vida fueron hallados otros seis cuerpos de jóvenes sin vida."
Más noticias
- Tlaxcala sorprende: ITAES se moderniza con tecnología que antes era “de élite”
- Tlaxcala dará un giro clave en justicia para mujeres: ¡nuevos protocolos ya!
- Da FGJE carpetazo al caso de Fernando N., estudiante del CECyTE 07 localizado sin vida
- Obras nuevas en Xaloztoc: así cambia la vida de miles con estas mejoras viales










