La Fiscalía había emitido una recompensa de 500 mil pesos por información que permitiera capturar a Carrera Mayor, quien era señalado como el probable responsable del feminicidio de la menor.
Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que Víctor José Carrera Mayor, principal sospechoso del feminicidio de Liliana Guadalupe "N", fue localizado sin vida el domingo 27 de octubre en una vivienda en el norte de Tuxtla Gutiérrez.
El cuerpo fue encontrado mientras elementos de la FGE recababan información dentro de una Carpeta de Investigación abierta por el caso. Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
La Fiscalía había emitido una recompensa de 500 mil pesos por información que permitiera capturar a Carrera Mayor, quien era señalado como el probable responsable del feminicidio de la menor, desaparecida desde el pasado 19 de octubre.
Liliana Guadalupe "N", de 12 años, fue reportada como desaparecida el 19 de octubre. Originaria de Berriozábal, la niña vendía dulces en el centro de Tuxtla Gutiérrez cuando fue vista por última vez.
Tras varios días de búsqueda, vecinos reportaron olores extraños en una casa de la colonia Colón, donde el cuerpo de Liliana fue encontrado enterrado en el patio trasero el 23 de octubre.
Activistas y colectivos feministas exigieron el acceso a cámaras de vigilancia en las zonas cercanas al lugar de los hechos, lo cual ayudó a localizar la última ubicación de la niña y, posteriormente, la vivienda donde fue hallada.