19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Estados

Familia de Aguascalientes sale de viaje y es hallada sin vida en Zacatecas

Una familia de tres integrantes que fue reportada como desaparecida ante la Fiscalia General del Estado de Aguascalientes el viernes pasado, fue localizada sin vida días después en Zacatecas.

Los integrantes de ésta son Andrés, de 41 años, Janeth de 33 y Leonel de 3, quienes habían salido del sur de la ciudad de Aguascalientes el 4 de julio a bordo de su automóvil Suzuki azul sin que se volviera a saber de ellos.

El 6 de julio, autoridades de Villanueva, Zacatecas hicieron la localización de dos torsos humanos y extremidades, esto en las inmediaciones de la presa, en una búsqueda más extensa se localizó los restos de otra persona, los cuales corresponderían a los de la familia desaparecida.

El subsecretario de gobierno de Aguascalientes, Manuel Cortina señaló que colaboran con las autoridades de Zacatecas y lamentó que ocurran este tipo de hechos.

“Las autoridades de Zacatecas contactaron a la familia por las autoridades de Aguascalientes, nos pidieron apoyo a las autoridades de Aguascalientes fuimos autoridades de Aguascalientes quienes pusimos en contacto a los familiares de estas tres personas que tristemente fueron ultimadas todo indica que fue allá”, apuntó.“Es tristísimo, lamentabilísimo que haya sucedido, lo sentimos mucho, porque son habitantes de Aguascalientes, pero vamos a esperar a que las autoridades de Zacatecas nos den informes oficiales” lamentó el subsecretario. 

No obstante, el vehículo en el que viajaban los tres integrantes de la familia aún no ha sido localizado.