A través de redes sociales, la familia de María Fernanda, de 27 años, confirmó su muerte.
"Descansa en paz MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación", se lee en la públicaión de , tía de María Fernanda.
El domingo pasado la joven egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, convivió con amigos en un domicilio del sur de la ciudad, para después llevar en su vehículo Mazda 3 2017, a uno de ellos supuestamente para “ver” un automóvil que pretendía comprar en el municipio de Apodaca.
El miércoles, su vehículo apareció abandonado cerca del Palacio de Justicia al poniente de la ciudad, al tiempo que la Fiscalía llevó a cabo dos cateos para tratar de localizarla. Autoridades indicaron que el coche Mazda 3 modelo 2017 en color blanco y con placas de circulación SSL493, se encontraba a un lado del Palacio de Justicia, en la colonia Nuevo Morelos, de Monterrey.
El jueves por la noche hubo otro operativo, que la madrugada de este viernes condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que fue sometido a pruebas y estudios para su identificación.
La chica de 27 años fue reportada como desaparecida la noche del domingo 3 de abril.
Las autoridades, grupos de búsqueda de personas desparecidas y los propios familiares de Marifer, como es conocida la chica, llevan trabajando en su localización por más de tres días.