En pleno festejo familiar del 10 de mayo, Día de las Madres, en Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), se registró una balacera que dejó como saldo tres mujeres muertas y al menos seis heridos.
El ataque fue en una vivienda del municipio de Ixtapaluca. Primeros reportes indican que las víctimas se encontraban dentro de un inmueble en la calle José Chavez, en una reunión familiar para celebrar el Día de las Madres.
A esta celebración, acudieron al menos 30 personas, cuando sujetos armados llegaron hasta este lugar y les dispararon en diversas ocasiones.
Según refieren, los presuntos responsables llegaron en vehículos y motocicletas y perpetraron el crimen, en donde murieron tres mujeres identificadas como:
- Graciela, de 57 años
- Belén, de 42 años
- Edna, de 31 años
Fiscalía Edomex investiga balacera en Ixtapaluca el 10 de mayo
La Fiscalía del Edomex investiga el caso de la balacera en Ixtapaluca durante un festejo familiar del 10 de mayo. La Secretaría de Seguridad del mismo estado informó sobre lo ocurrido.
De acuerdo con las primeras indagatorias, mientras se realizaba una reunión en la calle José Chávez, en la colonia La Cañada Ixtapaluca, varios sujetos de identidad desconocida ingresaron y atacaron con armas de fuego a quienes se encontraban en el lugar, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido”.
En el lugar, informaron, se encontraron varios casquillos percutidos de los calibres .9mm y .223 mm.
Noticias que podrían interesarte:
- Tirador de la Atlixcáyotl ha sido denunciado solo por daño a propiedad ajena
- Alerta por avistamientos de alacranes en colonias del sur de Puebla
- Extienden recorrido del cablebús de Puebla
- Comunidad ciclista exige justicia por asesinato de Cuitláhuac Muñoz y coloca bicicleta blanca en Loma Linda
- Clima hoy en la Ciudad de Puebla: pronóstico para este martes 23 de junio de 2026












