Una maestra fue asesinada a golpes la noche del miércoles en su domicilio de Santa Catarina, sin que hasta ahora haya sido encontrado el responsable, informó la Fiscalía General del Estado.
La profesora Jhoana Abigail Ligues, de 24 años, fue encontrada sin vida por su hermana en el interior de la casa en la colonia El Molino, que compartía con su marido Antonio, con quien se había casado apenas este año, y quien es el principal sospechoso.
#NuevoLeón | Jhoana tenía 24 años y era maestra. La noche del 31 de agosto las autoridades encontraron su cuerpo en su domicilio, en el municipio de Santa Catarina, donde fue asesinada a golpes por su esposo, quien al momento se encuentra prófugo.#JusticiaParaJhoana pic.twitter.com/V9oDgrG5LT
— Las brujas del mar (@brujasdelmar) September 1, 2022
El hombre, es referido como adicto a las drogas, y luego de que ocurrió la muerte de su pareja se llevó de la casa efectivo y su coche.
Presuntamente se encontró a la víctima, recostada boca arriba en una cama, con múltiples contusiones en el rostro y abdomen que la habrían privado de la vida, por lo que las autoridades buscaron localizar al marido, de oficio optometrista, quien hasta esta noche no había sido localizado.
El miércoles a las 19:36, policías municipales de Santa Catarina acudieron al sitio de los hechos, en la calle Arturo G. Maldonado, donde los paramédicos certificaron la muerte de la mujer.
Se reportó que la Fiscalía estatal ya efectuó un cateo en el inmueble, sin que hasta ahora se hayan revelado los resultados del operativo.
En redes sociales han comenzado a circular fotografías de la pareja con el rostro visible de su esposo, quien es señalado como posible responsable del feminicidio.