22
Vie, Ene

Funcionaria de la CDMX celebra su boda en pleno semáforo rojo, Sheinbaum le pide explicación

Foto: Cortesía

Estados

A Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México (CDMX), le importó poco que la capital del país se encuentre en semáforo rojo y estén prohibidos los eventos religiosos, pues ayer contrajo matrimonio con Jorge Rizo Oñate.

La funcionaria, quien en sus redes sociales promueve las medidas sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México, se casó este martes, 12 de enero, en la iglesia San Agustín de Polanco.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Félix compartió una fotografía de ella vestida de novia; mientras que el actor Eduardo Verástegui, en su historias de la misma red social, compartió una serie de videos de la celebración religiosa.

En las grabaciones de Verástegui se observan al menos a 13 invitados más el actor, quienes portan sus respectivo cubrebocas.

bodafuncionaria2bodafuncionaria3

Sheinbaum no sabía nada sobre boda de Paola Félix

Luego de que se dio conocer el casamiento de Paola Félix, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que hablará con la funcionaria para que de una explicación pública.

“No tenía la información, con gusto reviso qué fue lo que pasó, no sabía ni siquiera que se había casado, pero veo exactamente qué fue lo que ocurrió, y hablo con ella para que pueda dar las explicaciones públicas”, dijo.

Por otra parte, señaló que, en caso de que la funcionaria haya usado el influyentismo para realizar su celebración religiosa, deberá haber una sanción.

“Bueno pues se tiene que sancionar, tiene que entrar la Contraloría General, pero hay que ver y qué explicación tiene ella, qué fue lo que ocurrió y ella tiene que dar una explicación pública”, agregó.

bodafuncionaria4

 

Temas relacionados: