La Guardia Civil Estatal localizó sanos y salvos a los cuatro policías municipales en el municipio de Villa Hidalgo ubicado a 77 kilómetros de Moctezuma, de donde fueron secuestrados el martes 16 de agosto, por un grupo armado que atacó la comandancia de esa demarcación e incendió al menos dos patrullas.
La Secretaría de Seguridad Estatal informó que luego de una acción coordinada entre elementos de la Guardia Civil Estatal, la Fiscalía General del Estado, Sedena y Guardia Nacional, se logró la localización de los agentes en el municipio de Villa Hidalgo, San Luis Potosí. La dependencia no dio más detalles.
Agregó que será la autoridad competente la que continúe con las indagatorias de lo sucedido en Moctezuma, municipio del norte del estado, para dar con los responsables de lo ocurrido.
Hasta el momento sólo se indicó que los oficiales están sanos y a salvo y que será la autoridad competente quien continúe con las indagatorias de lo sucedido para dar con los responsables de estos hechos.
La madrugada del martes un grupo armado atacó a balazos la comandancia en el municipio de Moctezuma, le prendió fuego a dos patrullas y sustrajo a los cuatro policías, quienes estuvieron en calidad de no localizados durante más de 24 horas.