La unidad siniestrada, presuntamente propiedad de Margarito Rodríguez Cumplido, con domicilio en Tehuacán, Puebla.
Un cuerpo calcinado y una camioneta incendiada fueron localizados en las inmediaciones del crucero Las Parotas, en la comunidad de La Cuchilla, municipio de Juchitán, en la región de Costa Chica, Oaxaca.
El hallazgo y las primeras investigaciones
El reporte fue recibido este viernes alrededor de las 14:00 horas, cuando autoridades municipales fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo calcinado, una Chevrolet Express 3500, con placas SK65363 del estado de Puebla.
El director de Seguridad Pública de Juchitán, Vicente de la Cruz Morales, confirmó que, tras inspeccionar la zona, se localizó un cadáver calcinado a unos 500 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
La unidad siniestrada, presuntamente propiedad de Margarito Rodríguez Cumplido, con domicilio en Tehuacán, Puebla, transportaba autopartes automotrices, las cuales también fueron reducidas a cenizas.
Investigación en curso
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arribaron al sitio y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Tras el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las primeras diligencias para determinar su identidad y las causas del deceso.