Según los informes, al menos cuatro hombres lo privaron de su libertad mientras se encontraba en la unidad deportiva de la ciudad platera, situada en la región norte del estado.
Taxco, Guerrero.- La noche del 29 de octubre, Alberto Toledo Denova, hijo del periodista Marco Antonio Toledo, fue secuestrado por hombres armados en la unidad deportiva Los Jales, en el municipio de Taxco, Guerrero.
Según los informes, al menos cuatro hombres lo privaron de su libertad mientras se encontraba en la unidad deportiva de la ciudad platera, situada en la región norte del estado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) activó inmediatamente el protocolo ¿Has visto a? y emitió una ficha de búsqueda, en la cual se describieron sus características particulares, como un tatuaje de tiburón en la pelvis y una huella de bebé en la pantorrilla izquierda. La mañana del miércoles, la FGE confirmó que Alberto Toledo fue localizado con vida, aunque presentaba múltiples golpes.
Para su rescate, la Fiscalía de Guerrero organizó un operativo de búsqueda con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes implementaron un despliegue en la zona para dar con su paradero.
Este es el segundo secuestro que Toledo Denova enfrenta, ya que el 19 de noviembre de 2023, él y sus padres fueron privados de la libertad por un grupo delictivo, siendo liberados poco después ante la presión de los cuerpos de seguridad.
Más noticias
- Alerta en Tlaxcala: influenza deja dos muertes y refuerzan llamado a vacunarse
- Alerta en Tlaxcala: suben a nueve los casos de sarampión y llaman a vacunarse
- UATx inaugura Área de Gobierno en Torre de Rectoría y marca nueva etapa
- Educación sexual, la clave para prevenir embarazos y abortos en adolescentes en Tlaxcala
- Muere joven tras agresión ocurrida en diciembre en Tizatlán; familia acusa omisión de autoridades












