La muerte de un niñito de cuatro años de edad, que fue llevado con diversos golpes a la Clínica 26 del IMSS, en García, Nuevo León, está siendo investigada para descartar que se trate de un homicidio.
Por disposición del Ministerio Público, la Policía de García custodia el domicilio en la colonia Real de Capellanía donde desde hace apenas seis meses habitaba el niño junto con su madre, su hermana mayor de 15 años y su hermano de seis años.
Todos ellos vivían en dicho lugar con un hombre que era pareja de la mamá, el cual aparentemente se dio a la fuga luego de que se confirmó la muerte del pequeño.
En la Clínica 26 del IMSS los médicos detectaron signos de violencia en el menor, por lo que se dio el aviso a las autoridades.
De acuerdo a las declaraciones de la madre, el responsable del homicidio habría sido su pareja sentimental, con quien llegaron a cohabitar el mencionado domicilio.
La mamá es empleada doméstica mientras que el probable responsable, mencionan, era normalmente desempleado o trabajaba vendiendo tortillas en un local cercano del sector.
Hace unos días discutieron debido a problemas económicos. El hombre aseguró que si no estuviera el niño las cosas serían diferentes. Un día llegó alcoholizado y fue cuando cometió el cruel acto.
Elementos ministeriales y de servicios periciales ya se involucraron en las indagatorias para avanzar en el caso.
Más noticias
- UPTx revela modalidades ocultas y ventajas que pocos aprovechan en Tlaxcala
- Tlaxcala sorprende con un modelo educativo propio que rompe esquemas en 2025
- Comando irrumpe en fábrica de garrafones en Apetatitlan; amarran al personal y roban vehículos, dinero y pertenencias; operativo permite recuperar dos unidades










