Estado de México.- La noche del domingo 10 de noviembre, un hombre fue asesinado en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez en el municipio de Metepec. El ataque ocurrió alrededor de las 21:45 horas en la calle Hacienda La Quemada, cerca de un módulo de la policía municipal.
Presunta Riña y Detonaciones
Según los reportes del Ayuntamiento de Metepec, la agresión podría haber sido producto de una riña, ya que en la zona había jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes. Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y, minutos después, encontraron a la víctima con graves heridas.
Operativo y Respuesta de las Autoridades
Policía municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional respondieron al llamado y acordonaron el área mientras se esperaba la llegada de los peritos. Paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido a causa de los impactos de bala.
Investigación en Curso y Búsqueda del Responsable
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron la investigación. Se ha informado que el presunto responsable escapó en un Aveo color plata. Aunque aún no hay detenidos, las autoridades continúan las diligencias para dar con el agresor.
Noticias que podrían interesarte:
- Arte, maternidad y resistencia: así se vive “Origen y mirada” en Tlaxcala
- Tlaxcala capital se pone a prueba: saldo blanco y temple en el Simulacro Nacional 2026
- Inicia en Tlaxcala el pago de la Pensión para el Bienestar
- Impulsan convenio entre la UACH y el Senado para fortalecer el rescate del maíz nativo en Tlaxcala












