Hombre ejecutado en plaza Miyana, Polanco; agresores huyen en moto
07
Lun, Jul
Estados

Hombre ejecutado en plaza Miyana, Polanco; agresores huyen en moto

Al arribo de la policía capitalina, encontraron al hombre sin vida, con heridas de bala en el cuerpo.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos la tarde del lunes en el restaurante El Bajío, ubicado dentro de la plaza comercial Miyana en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Detalles del ataque

Según reportes preliminares, dos individuos con cascos de motociclista ingresaron al lugar, se acercaron a una mesa donde estaban tres personas y dispararon de manera directa contra una de ellas.

Los agresores huyeron en motocicleta, mientras que los acompañantes de la víctima también abandonaron el sitio. Al arribo de la policía capitalina, encontraron al hombre sin vida, con heridas de bala en el cuerpo.

Investigaciones en curso

La policía y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya trabajan en la revisión de cámaras de videovigilancia para identificar tanto a los agresores como a los acompañantes de la víctima, quienes podrían aportar información clave sobre los hechos.

El área del ataque fue asegurada por agentes de la policía capitalina mientras se espera la llegada de peritos de la fiscalía para iniciar las indagatorias correspondientes.

El restaurante El Bajío, conocido por su gastronomía mexicana, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital. Sin embargo, este tipo de crímenes ha generado preocupación entre los habitantes y visitantes de la zona de Polanco, destacando la necesidad de reforzar la seguridad en áreas concurridas y de alto nivel económico.