Canatlán, Durango.- Después de encontrarse en calidad de desaparecido desde hace siete días, fue localizado sin vida y al fondo de un barranco ubicado en el vertedero de la presa Caboraca, del municipio de Canatlán, Durango.
El afectado que desapareció desde el 23 de julio, respondía al nombre de Lorenzo Ruíz Muñóz, quien contaba con 52 años de edad, al que le apreciaron traumatismo de cráneo severo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado mencionaron que familiares lo buscaban por no haber regresado a casa, por lo que luego de ser localizado en dicho sector dieron aviso a las autoridades competentes.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil participaron en la labor de rescate ya que el cadáver, se encontraba al fondo del barranco lo que se dificultó por un lapso de sesenta minutos.
Del caso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.