Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que el hotel Haven Riviera Maya fue asegurado durante la mañana por el presunto delito de despojo.
El aseguramiento del hotel "no implica la suspensión de actividades del centro de hospedaje ni afectación a los turistas”, informó la fiscalía en un comunicado.
El centro de hospedaje, ubicado en zona turística del tramo Cancún – Puerto Morelos, fue intervenido por la FGE desde el miércoles 25 de abril por la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales.
Representantes del hotel indican que se mantienen actualmente con una ocupación del 85 por ciento. También informaron que el hotel cuenta con 435 cuartos y es operado por una cadena europea.
La #FGEQuintanaRoo informa que, derivado de una denuncia, este organismo autónomo decretó un aseguramiento por el delito de despojo en contra del hotel Haven Riviera Maya, sin que esto implique la suspensión de actividades de este centro de hospedaje ni afectación a los turistas. pic.twitter.com/4AfpI9RTGX
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) April 29, 2023