Se informó que la víctima mortal era la madre del bebé, quien falleció mientras intentaba salvar a su hijo de las llamas.
Tijuana.- En la madrugada de este miércoles, un incendio en la colonia Reforma dejó como saldo una persona sin vida y un bebé de un año con lesiones graves. El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 horas sobre la calle Cañón Rosario Castellanos.
Se informó que la víctima mortal era la madre del bebé, quien falleció mientras intentaba salvar a su hijo de las llamas. El menor fue rescatado con lesiones por el fuego, mientras que un hombre de 56 años sufrió quemaduras severas en el 90% de su cuerpo.
Bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron sofocar las llamas varias horas después. La causa del incendio aún está siendo investigada por las autoridades, pero las primeras versiones apuntan a un posible accidente doméstico.
Otro incendio en la colonia Pedregal de Santa Julia
Poco antes, se registró un incendio similar en la colonia Pedregal de Santa Julia, donde las llamas consumieron un domicilio. Afortunadamente, en este caso, no se reportaron lesionados, pero el susto fue considerable para los residentes de la zona.
Asimismo, un hotel en la Zona Centro también fue evacuado tras un incendio, aunque en este incidente no hubo personas lesionadas, según informes de las autoridades.
La rapidez en la respuesta de los bomberos ha sido fundamental para evitar más víctimas, pero los hechos resaltan la importancia de contar con medidas de seguridad contra incendios en viviendas y edificios.
Más noticias
- Alerta en Tlaxcala: influenza deja dos muertes y refuerzan llamado a vacunarse
- Alerta en Tlaxcala: suben a nueve los casos de sarampión y llaman a vacunarse
- UATx inaugura Área de Gobierno en Torre de Rectoría y marca nueva etapa
- Educación sexual, la clave para prevenir embarazos y abortos en adolescentes en Tlaxcala
- Muere joven tras agresión ocurrida en diciembre en Tizatlán; familia acusa omisión de autoridades












