Sonora.- Un joven de 30 años, identificado como Nicholas "N", originario de Tucson, Arizona, fue asesinado tras ser atacado a balazos mientras viajaba por la carretera Caborca-Altar, en el norte de Sonora. El ataque ocurrió a las 19:50 horas cuando el vehículo en el que viajaba junto a su novia y su suegra fue interceptado por otro automóvil, cuyos ocupantes abrieron fuego.
Detalles del ataque
Según el informe de la Policía Municipal de Caborca, el vehículo de Nicholas quedó varado frente a una gasolinera tras el ataque. Las autoridades y la Cruz Roja llegaron al lugar, pero lamentablemente confirmaron su fallecimiento debido a las heridas. Afortunadamente, su novia y su suegra resultaron ilesas.
Investigación en curso
La Fiscalía de Sonora ya abrió una carpeta de investigación por este incidente, catalogado como un ataque directo. Personal de la Unidad de Investigación con sede en Caborca ha iniciado las diligencias para dar con los responsables, mientras las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno han implementado un operativo en la región para capturarlos.
Este crimen resalta la creciente preocupación por la seguridad en las carreteras de Sonora, donde los incidentes violentos se han vuelto cada vez más frecuentes.
Más noticias
- Campo de Tlaxcala tendrá fuerte impulso ambiental y productivo en 2026
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Detienen a militar y a elemento de la Guardia Nacional por ataque armado en El Carmen Tequexquitla
- OFS revela fallas en 4 de cada 10 obras públicas en Tlaxcala
- Tlaxcala revisará sentencias de mujeres presas con perspectiva de género












