25
Mié, May

Por: Cortesía

Estados

La reconoció por sus tatuajes; madre de joven hallada sin vida en canal de riego pide justicia por aparente feminicidio

La mañana de este miércoles en entrevista para Telediario con Ángel Carrillo la madre de la joven hallada sin vida el lunes 17 de enero en el canal del Sacramento en Gómez Palacio pidió justicia por el feminicidio de María Fernanda.

Dijo que la joven había estado con ella el fin de semana y después se retiró con su pareja, esto pese a que ella quería regresara su casa.

Mencionó que vio la noticia del hallazgo del cuerpo en un canal de riego y que fue algo a lo que en un principio no le tomó importancia hasta que leyó sobre los tatuajes que tenía el cuerpo, mismos que le ayudaron a reconocer a su hija. 

También dijo saber sobre el embarazo de su hija, además de tener dos hijas más y mencionar que María Fernanda tenía problemas con su pareja.

“Yo estoy pidiendo justicia, porque pues no se vale lo que le hicieron a mi hija, de la forma en que me la mataron, pues no se vale y quiero justicia para ella y que den con el responsable”, comentó.

Hasta el momento lo único que la madre de María Fernanda sabe es que la pareja de su hija se encuentra como sospechoso, pero no ha sabido nada más.

“Me dijeron que había cámaras en el lugar y yo ayer fui a cerciorarme y no hay nada, Ángel, no hay cámaras en el lugar, no hay nada, sí está la sangre y todo en el canal, pero no hay cámaras para que yo pueda identificar quien hizo eso”.