TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer de 36 de nombre Paola Yazmín “N”, reportada como desaparecida en redes sociales desde el miércoles.
La mujer fue localizada en el interior de una cisterna en el interior de su centro de trabajo de la escuela primaria “David Gómez”, ubicada en la 12 poniente, entre 4 y 5 norte del barrio Magueyito, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
La mujer se desempeñaba como intendente desde hace 13 años.
Sus familiares iniciaron una búsqueda intensiva mediante imágenes en diferentes plataformas digitales y en la Fiscalía General del Estado, hasta que este día fue encontrada muerta.
Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan dar un avance sobre la causa de muerte y si se trató de un accidente o feminicidio.
Más noticias
- Ayuntamiento de Puebla mantendrá autonomía en seguridad pese al avance del mando único en el estado
- Golpe sorpresa en Puebla: megaoperativos dejan 92 detenidos y decomisos clave
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura
- Tlaxcala exige a municipios activar ya su Ley de Salud Mental y prevención
- Tlaxcala promete libertad: ¡más mujeres romperán el ciclo de violencia en 2026!
- ¡Tractores en marcha! Agricultores listos para llegar a CDMX por el agua
- UATx ilumina Tlaxcala: Ciencia, luciérnagas y conocimiento en la Noche de las Estrellas











