Chilpancingo.- El cuerpo mutilado de Ayelín “N”, de 13 años de edad, desaparecida desde el 15 de octubre, fue localizado la mañana de este lunes en el municipio de Tixtla, Guerrero.
El cuerpo de la menor fue ubicado en la barranca de El Chichipico, a las orillas de Tixtla, municipio de la zona centro de la entidad, a unos 400 metros de su vivienda.
Ayelín desapareció el pasado jueves alrededor de las cuatro de la tarde, entre el barrio de La Villa y el de La Candelaria, en la cabecera municipal, dijo su madre Flora Marcelo Rojas, quien interpuso una denuncia por desaparición el 17 de octubre.
El sábado pasado, familiares, vecinos y estudiantes normalistas de Ayotzinapa bloquearon la carretera federal Chilpancingo-Chilapa en exigencia de resultados efectivos de la Fiscal General del Estado para la localización de la menor con vida.
El cuerpo de la menor presentaba visibles rastros de violencia y mutilaciones.
Al lugar donde fue encontrado el cuerpo acudieron elementos de la Fiscalía, la Policía Estatal, peritos, agentes del ministerio público, de la Unidad de Género y de Protección Civil.
La menor vivía en las cercanías de la barranca donde fue localizada; en una casa de madera y lámina de cartón, junto con su madre y sus hermanas también menores de edad.
Más noticias
- Justicia imparable en Tlaxcala: Poder Judicial revela cambios que nadie esperaba
- Tlaxcala se alista para brillar con el Mundial 2026 y atraer miles de turistas
- Ciudad de la Cultura en controversia: advierten habitantes de Yauhquemehcan defensa de territorio
- Es evidente que ha habido un gran trabajo: elogia Beatriz Paredes a Lorena Cuéllar
- Armenta lanza mensaje clave: Puebla y Tlaxcala blindan su frontera regional
- Empresas de Tlaxcala reconocidas por su compromiso humanitario con la Cruz Roja













