Nuevo León.- Para los jóvenes conducir un auto es siempre algo que les provoca emoción, lo que hace que algunos no consideren los límites de velocidad establecidos, pudiendo provocar o sufrir un accidente, como ocurrió en el Anillo Periférico del municipio de Apodaca, en Nuevo León, donde tuvo lugar un fuerte percance vehicular en el que ocurrieron una serie de cosas que de milagro no cobraron la vida de las ocupantes.
Madre e hija viajaban en el automóvil marca Volkswagen color gris con placas del estado de Tlaxcala, la joven resultó con heridas graves en el rostro producidas por la bolsa de aire del vehículo, mientras que su mamá tuvo lesiones menores, sin embargo, ambas fueron trasladadas a un hospital en una ambulancia privada.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Fue este jueves 10 de agosto cuando ocurrió el accidente vehicular a la altura del kilómetro 45 del Anillo Periférico de Apodaca, con dirección hacia Juárez. Al volante iba la joven, según indican los primeros reportes, que agregan que conducía a exceso de velocidad.
Al tomar una curva y por la velocidad, la joven perdió el control del vehículo, por lo que salió de la vía, para después caer a un canal, pero las cosas no terminaron allí, pues el auto giró en al menos seis ocasiones hasta terminar sobre el camellón central.
Pese a toda la serie de eventos que vivieron madre e hija, lograron sobrevivir al aparatoso accidente, pero la joven conductora sufrió lesiones de gravedad en su rostro por el impacto de la bolsa de aire, mientras que su madre resultó solo con algunos raspones.
Tras el accidente, al sitio arribó primero personal de auxilio vial de la red estatal de autopistas, después acudieron elementos de Protección Civil, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional.