Un niño de dos años de edad falleció este miércoles después de que la camioneta Suburban color beige en la que viajaba junto a un familiar fuera baleada en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Después de ocurrido el hecho, la persona que conducía el vehículo, identificado como Gilberto Jiménez Rodríguez, de 37 años, y que resultó herido, manejó por la Carretera Nacional en busca de ayuda, hasta que recibió el auxilio sobre el camellón de la mencionada vía, justo a la altura del municipio de Santiago.
Los afectados fueron llevados a distintos hospitales, el mayor de edad al Hospital Mugerza Sur y el menor a la Clínica Número 8 del IMSS, en donde se dio a conocer su deceso.
El hecho se reportó minutos antes de las 16:00 horas y la camioneta se quedó en el kilómetro 247 de la Carretera Nacional, fue en ese lugar donde elementos policiacos de Santiago llamaron a una ambulancia para transportar a los heridos a los nosocomios antes mencionados, mientras tanto la zona quedó acordonada para permitir que peritos investigadores recabaran las evidencias.
De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones del caso, el ataque se cometió en Montemorelos, a la altura del restaurante El Principal.
Las autoridades también montaron un cerco policíaco para realizar las investigaciones en torno al ataque a balazos por un grupo de sujetos.