La noche de ayer un sujeto asesinó a machetazos a su propia esposa en la región 259 de Cancún.
Los hechos ocurrieron a eso de las 12 de la noche en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando vecinos llamaron al 911 tras escuchar varios gritos en un domicilio.
Al llegar las autoridades encontraron sin vida a una fémina, mientras que otro hombre prestaba varias heridas provocadas por un machete.
Presuntamente, la mujer fue atacada a machetazos por su esposo durante una discusión cuando ingerían bebidas alcohólicas.
Luego de matar a su pareja el sujeto decidió autolesionarse para evitar ser sospechoso, pero solo se provocó graves heridas.
Minutos después, al lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que la víctima, ya no contaba con signos vitales, por esa razón, extendieron el acordonamiento y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.
En el sitio fueron requeridos agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y de peritos criminalistas para el levantamiento y aseguramiento de los indicios, más tarde se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Cuando entrevistaron al hombre éste aseguró que fueron atacados por un asaltante. Sin embargo el peritaje permitió descubrir que era una mentira, ya que las supuestas lesiones del sujeto resultaron ser provocadas por él mismo.
Al final reconoció su crimen. La fémina dejó a dos niños huérfanos, de cinco y siete años de edad.