Una mujer sometió y exhibió a un sujeto al que descubrió tomándole fotos a su hija de 14 años, en un supermercado de Celaya, en Guanajuato.
Un video muestra a una mujer sujetando del cuello de un hombre al que acusó de tomarle fotografías a su hija, mientras hacían fila en una de las cajas de la tienda.
Cuando la madre le exige al sujeto identificarse, éste dijo llamarse Javier Macías y trabajar como promotor.
Las imágenes fueron subidas a Facebook por la madre de la menor, quien señaló que en celular del joven había fotos de otras chicas, que habían sido tomadas dentro del comercio, además de “fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.

El individuo fue detenido por elementos de seguridad y puesto a disposición del Ministerio Público.
?Javier Macias, promotor de jumex y laborando en aurrera constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas ,en su celular hay muchisimas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de aquí al. M. P pic.twitter.com/gHuwBXzhtR
— angie HDLMX-H1 (@moverseesvivir) March 7, 2020
Más noticias
- Alejandro Armenta pide a la FGR investigar a "El Toñín" por probables delitos
- Ayuntamiento de Puebla abre licitación millonaria para limpieza urbana hasta 2026
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital













