La madre de la niña, Karen 'N', permaneció indiferente por miedo a ser agredida también y no denunció la violencia.
En Córdoba, Veracruz, una tragedia ha conmocionado a la comunidad. Una niña de cuatro años falleció tras ser brutalmente golpeada por su padrastro, sin que su madre interviniera. Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Isidro Palotal durante el fin de semana.
La menor, que fue golpeada por Alejandro 'N', su padrastro, sufrió heridas fatales que le provocaron la muerte. La madre de la niña, Karen 'N', permaneció indiferente por miedo a ser agredida también y no denunció la violencia.
La pareja llevó a la niña a la Cruz Roja, alegando que se había caído en el baño, sin embargo, el personal médico confirmó que la niña ya había fallecido.
Este no era el primer incidente de violencia hacia la menor. La madre, temiendo represalias, no buscó ayuda a pesar de conocer los abusos. Francisco Elvira, tío de la pequeña, expresó su dolor por no haber intervenido a tiempo para proteger a su sobrina y hermana, quien se negó a buscar ayuda.
Tras una emotiva misa de cuerpo presente en la Capilla de Cristo Rey, en la Colonia Aguillón Guzmán, la niña fue sepultada en el panteón municipal de Zacatepec, en Córdoba. Tanto Karen 'N' como Alejandro 'N' han sido detenidos en relación con este trágico incidente.