Josefina, una de las sobrevivientes del desplome del techo de la Iglesia de la Santa Cruz ubicada en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas, contó parte del momento trágico que vivió al estar presente en el lugar los hechos.
La sobreviviente escribió su vivencia en su cuenta de Facebook donde resaltó estar agradecida con Dios por haber sido una de las personas que salió con vida de la iglesia.
“Gracias a Dios estoy viva pido a todos mis compañeros presentes en la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero algo feo que que viví en el bautizo de mi ahijada”: expresó Josefina.
“No puedo explicar cómo salimos”: Josefina, sobreviviente en Tamaulipas
Josefina Ramírez aseguró que atravesó por momentos de desesperación, pero agradeció a las personas que la socorrieron, especialmente a un hombre que fue el primero en ayudarla, así como a los elementos de la policía estatal y de tránsito, resaltó la sobreviviente.
Josefina aseguraba que no iba a poder salir viva ante el desplome del techo de la iglesia y eso la llevó a recordar a sus seres queridos, pero señaló que le pareció increíble que logró sobrevivir a este hecho tan triste.
“Gracias por el apoyo grandísimo, sentía que no iba a poder volver a ver a mi hermosa familia, ver a mi consuegra y mi compadre desesperados, algo que no puedo explicar cómo salimos”, mencionó Josefina.