Acapulco registró este Viernes Santo una ocupación hotelera general de 45.3 por ciento, teniendo un incremento de más de 13 puntos porcentuales en comparación con el Jueves Santo, donde se alcanzó la cifra del 31 por ciento.
La Secretaría de Turismo Municipal detalló que la zona Dorada fue la más concurrida con el 51.4 por ciento, seguida por la Diamante con 38.7 puntos, y después la Tradicional con 27.7 por ciento.
En cuanto a la ocupación en condominios, la zona Diamante registró el 79 por ciento de habitaciones rentadas, mientras que la Dorada contabilizó el 50 por ciento. En tiempo compartido se registró el 22 por ciento.
Las autoridades turísticas prevén que la ocupación hotelera aumente en la Semana de Pascua, pero también consideran estricta vigilancia para no rebasar el aforo permitido del 60 por ciento, como lo estableció el Diario Oficial del Estado de Guerrero para contener contagios de COVID-19.

Noticias que podrían interesarte:
- Congreso de Tlaxcala condena violencia política de género y refuerza la paridad
- Anabell Ávalos presenta juicio político contra el titular del ITE
- Programa Puertas y Ventanas en Tlaxcala beneficia a más de 26 mil personas
- SEDIF Tlaxcala impulsa programas para la niñez con más de 172 mil atenciones
- Festival del Día de las Madres en Tlaxcala tendrá artista sorpresa y entrada gratuita












