Un paciente se lanzó desde un segundo piso al interior del del Hospital 270 de Especialidades para exigir atención rápida, informó la dirección del IMSS, en Reynosa. El hombre resultó ileso y fue dado de alta hoy.
En un video que circula en redes, se ve al paciente sobre una estructura horizontal con un bote de basura.
Una enfermera le advierte que se puede caer, pero el hombre se lanzó desde una altura de cuatro metros, cayó y comenzó a dar gritos.
El paciente fue llevado de inmediato al servicio de Urgencias, donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud, informó el IMSS en un comunicado.
De acuerdo con versiones de personal que lo atendió, el paciente, no identificado, solo sufrió un fuerte golpe en un lado del cuerpo y se descartó que tuviera fracturas o algún daño físico que ameritara su intervención.
El paciente ingresó al hospital el 11 de marzo por un problema físico en el hombro, resultado de un accidente en su domicilio.
Padecía una luxación que fue tratada y no fue necesario operarlo, pero el hombre se desesperó al quejarse de que no lo atendían como debía ser.
Paciente se avienta de segundo piso para llamar la atención y que lo atiendan en el IMSS de Reynosa
— Brenda MTz C (@BrenMtzCarrera) March 17, 2023
Especial pic.twitter.com/fkK6VVnTYG
El paciente se encuentra estable de salud, recalcó la Dirección del IMSS en Reynosa.
Personal del Hospital 270 del IMSS confirmó hoy que fue dado de alta y ya está en su casa, pero se negó a identificarlo.
La versión de que el paciente padecía esquizofrenia, como se dijo en redes, no fue confirmada por la dirección del Hospital.