Ciudad de México.- Este martes por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso contra Jesús Adib “N” y Laura “N, luego de quedar acreditada su probable intervención en el delito de extorsión en agravio de la maestra Brenda Moreno y una empleada identificada como Roselia al interior del Colegio Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. En tanto, Cristopher, el hijo de la pareja seguirá en el DIF mexiquense.
El hijo de Jesús Adib “N” y Laura “N permanecerá en el DIFEM
De acuerdo con lo referido por la dependencia del Estado de México, el Agente del Ministerio Público, con apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), tomó decisiones con respecto al menor de edad sobre sus cuidados y atenciones.
En consecuencia, se informó que el hijo de Jesús Adib “N” y Laura “N se encuentra en una de sus instalaciones con la debida protección, mientras se llevan a cabo los análisis en conjunto con especialistas en trabajo social para identificar a algún familiar que cuente con viabilidad para hacerse cargo del niño sin representar riesgo alguno para él.
Sobre las agresiones en contra del menor de edad, las cuales habrían llevado a la pareja a presentar una denuncia ante el Ministerio Público, la Fiscalía del Estado de México continúa con la investigación para determinar las causas de éstas y actuar en consecuencia.
Más noticias
- Tlaxcala refuerza atención gratuita contra el cáncer y salva más vidas en 2025
- Localizan restos óseos en barranca de Xaltocan; podrían corresponder a adulto mayor desaparecido desde octubre
- UATx gradúa nuevos abogados listos para transformar la vida social en Tlaxcala
- Tlaxcala entra al programa federal 2026 para salvar carreteras clave












