Un presunto sicario fue linchado por pobladores de la ranchería Azucena, del municipio de Cárdenas, Tabasco, después de que participara en la ejecución del ex delegado de dicha comunidad.
Un grupo de personas tomó justicia por propia mano al capturar a unos de los presuntos asesinos de Armando “N”, quien fungió como delegado.
La víctima fue ejecutado a balazo se encontraba en su domicilio el partido de futbol de México contra Arabia Saudí, donde un par de sujetos irrumpieron en el hogar y abrieron fuego en contra del ex servidor público.
Los agresores abandonaron el lugar y abordaron una motocicleta. Calles cercanas y así lograron retener a uno de los presuntos delincuentes, el otro alcanzó a huir.
En seguida los lugareños golpearon, ataron y dirigieron al agresor al parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol. Anteriormente al presunto delincuente le aseguraron una granada de fragmentación.
Los elementos de la policía municipal no lograron llegar a tiempo para evitar el linchamiento. En redes sociales se aprecia que este fue colgado del cuello en un árbol del centro de la región.
De acuerdo a la información previo a ser linchado este confesó que el crimen lo perpetuo por un pago de 10 mil pesos.
Hasta la noche de este miércoles ni la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Tabasco emitieron información sobre este suceso.
A continuación los videos:
El hoy occiso y presunto criminal, llevaba entre sus pertenencias una granada. pic.twitter.com/aGBPc6nP3F
— SOS Tabasco (@SOSTabasco_) November 30, 2022