Un hombre fue vinculado a proceso y pasará seis meses en prisión preventiva por ser considerado el responsable de atacar a una enfermera, en Guadalajara, Jalisco.
El detenido fue identificado por la Fiscalía del Estado como José Ángel “N”, de 49 años de edad, quien fue aprehendido el pasado 23 de abril.
Los reportes oficiales apuntan que la enfermera acababa de terminar su jornada de trabajo en una empresa privada, cuando fue interceptada por el hombre, en la colonia Balcones Oblato, en la capital del estado.
El hombre es señalado por la Fiscalía de haber ofendido a la mujer con palabras altisonantes, amenazarla de muerte, golpearla, orinarla y haberse exhibido frente a ella.
Tras la valoración del caso, el juez decidió vincularlo a proceso por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.
Más noticias
- Hallan feto humano abandonado en terrenos de labor de Tepehitec; investiga la FGJE
- Tlaxcala destapa los verdaderos retos ocultos en la educación preescolar
- A balazos atacan camioneta blindada vinculada a dirigente sindical en Zacatelco por conflicto entre sindicatos que se disputan la ampliación de la autopista Tlaxcala–Puebla
- Tlaxcala sorprende: ITAES estrena tecnología médica de nivel internacional
- Tlalcuapan enciende la magia: así arrancará la Navidad 2025 en Tlaxcala










