El marino, de 32 años, se encontraba en periodo de vacaciones tras su asignación en Michoacán.
Guerrero.- El elemento de la Secretaría de Marina, identificado como Cristian "N", fue privado de la vida a balazos la noche del 5 de noviembre en la colonia San José de Iguala, Guerrero. El marino, de 32 años, se encontraba en periodo de vacaciones tras su asignación en Michoacán.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. mientras Cristian conducía un Nissan Sentra gris. Testigos reportaron alrededor de diez disparos, que causaron que el vehículo perdiera el control y se detuviera en un terreno baldío.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía Estatal, quienes localizaron casquillos de calibre 9 mm y múltiples impactos en la carrocería, en especial en el medallón y ventana del conductor.
Familiares identificaron el cuerpo y señalaron que Cristian era padre soltero y único hijo varón. Resaltaron su compromiso con su trabajo y su dedicación a su familia.
Hasta ahora, ni la Secretaría de Marina (SEMAR) ni la Fiscalía General del Estado han emitido declaraciones oficiales sobre el caso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Más noticias
- Tlaxcala rompe récord histórico de empleo y sorprende con crecimiento laboral
- México ordena su comercio: nueva ley promete proteger tu economía
- Tlaxcala se blinda: vacunas y control total ante virus invernales
- Pedalazos de fe: la travesía ciclista que sacude Puebla y Tlaxcala rumbo al Tepeyac
- Tlaxcala sacude la agenda pública con potente llamado anticorrupción en la UATx













