Restaurantes y hoteles de Acapulco regalan comida por coronavirus

Foto: Cortesía

Estados

El Hotel Krystal Beach Acapulco se sumó la tarde de este día a la entrega de comida gratuita para prestadores de servicios turísticos, vendedores ambulantes y personas vulnerables que se encuentran sufriendo los estragos de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Desde las 9 de la mañana, a través de las redes sociales, se hizo viral la convocatoria para la entrega de comida gratuita que realizaría el hotel Krystal Beach sobre la entrada principal del negocio. El hotel convocó a ciudadanos a partir de la una de la tarde para que acudieran con sus recipientes para llevar comida.

A la entrega de alimentos se realizó de la una a las dos de la tarde. A esta convocatoria solidaria acudieron cientos de familias que disfrutaron del buffet que el hotel Krystal Beach preparó para ellos.

Durante toda esta semana no solo el Hotel Krystal Beach ha colaborado con la entrega de comida gratuita, también lo hizo el comedor de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) que fue el primero en asumir esta causa solidaria.

Los mismo hizo el lunes pasado el restaurante de comida cantonesa Chi-Palace ubicado en la Colonia Costa Azul y la taquería El Gran Pastor; negocios que han convocado a los ciudadanos del puerto de Acapulco a disfrutar de manera gratuita de sus comidas y cenas.

La medida está orientada, sobre todo, para personas necesitadas con el fin de que no sufran por la falta de alimentación durante la contingencia sanitaria. La cuarentena ha paralizado la actividad turística, afectando a una gran parte de ciudadanos que no han podido llevar el sustento a sus hogares.

 

Temas relacionados: