Por: Cortesía

Estados

Sujeto es detenido tras ser captado dando brutal golpiza a una niña en Morelos (Vídeo)

Ya fue detenido Fredy, el hombre captado en vídeo golpeando brutalmente a una niña en la vía pública el pasado 5 de noviembre en el municipio de Jiutepec, Morelos.

A través de redes sociales se dio a conocer que este hombre fue detenido mientras trabajaba como guardia en un condominio de nombre Tulipanes en la colonia Delicias en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a la ficha que emitió la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, el hombre de 30 años de edad originario de Tepoztlán, fue detenido por el delito de agresión a menor ante el juez calificador.

Fredy es de complexión robusta, de tez morena, nariz ancha, con marcas de acné y tiene un corte de cabello con una cola de caballo.

En las imágenes del vídeo difundido se observa el momento en el que Fredy pateó en dos ocasiones a la menor quien cayó al piso y posteriormente le dio cinco cachetadas, mientras una mujer, a quien identificaron como madrastra de la menor se queda como espectadora sin hacer nada.

Tras viralizarse la agresión contra la menor, el sujeto fue identificado por sus vecinos en el poblado indígena de Santa Catarina, donde policías custodiaron su casa, sin embargo, fue detenido en la capital del estado.

Ayer se subió a redes sociales el vídeo de un hombre agrediendo a una menor en el municipio de Jiutepec. Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de "Fredy" N, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, y ya fue puesto a disposición ante un juez cívico”, reportó la policía.

Por su parte, la menor fue trasladada al Hospital del Niño y Adolescente Morelense donde fue diagnosticada con policuntunsiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

En redes sociales varias personas celebraron la detención del varón y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Morelos, para que el hombre no quede libre, además de pedir protección para la menor, pues no estaba segura bajo el cuidado de la mujer que aparece en el video.