La tarde de este viernes 1 de mayo, un joven de aproximadamente 20 años de edad que recibía atención médica en el Hospital General del Estado de Chihuahua, aparentemente por una sobredosis de droga, escapó del nosocomio semidesnudo.
El sujeto logró evadir la vigilancia del hospital ubicado sobre la avenida Colón y Teófilo Borunda, inicialmente se pensó que podría ser un paciente contagiado por coronavirus (COVID-19), lo que generó un fuerte operativo policíaco para dar con su paradero.
Más tarde, elementos de la Policía del Distrito Ángel lograron localizar al prófugo, quien intentó refugiarse en una tienda de conveniencia, para después ser detenido.
Una vez asegurado le dieron su ropa y después lo trasladaron de nueva cuenta a las instalaciones del nosocomio.
Más noticias
- Carnaval de Tlaxcala 2026 se proyecta a nivel nacional con tradición y turismo
- ¡Por eso, joven! Policía de Chiautempan es captado orinando en vía pública
- Sarampión en Tlaxcala: Turismo y Salud refuerzan prevención sin frenar visitas
- Alerta en Tlaxcala: suben a nueve los casos de sarampión y llaman a vacunarse
- Educación sexual, la clave para prevenir embarazos y abortos en adolescentes en Tlaxcala
- Con o sin protestas, demolición de seguirá su curso, anuncia SEPE












