Monterrey.- Tesla busca a un asesor que aumente la huella de ventas de sus autos eléctricos Model S y Model X, Model Y y Model 3 y lance las ventas de productos futuros en la Gigafactory que se construirá en Nuevo León.
En el sitio web oficial, en su apartado de Bolsa de Empleo, la transnacional que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos está en la búsqueda de un asesor de ventas de tiempo completo en la categoría de trabajo y atención al cliente para la planta que se construirá en el municipio de Santa Catarina.
Señala que para el puesto de asesor de ventas busca a emprendedores que estén altamente motivados, flexibles, afables, enérgicos y organizados, que le reportará al gerente de Experiencia del Cliente de la Gigafactory.
“Como asesor de ventas funcionará con el uso de un automóvil de prueba compartido de la tienda, trabajando con el CEM (gerente de Experiencia del Cliente) y el líder de la tienda para aumentar las ventas minoristas y de flota. Como asesor de ventas también visitará a clientes potenciales fuera de la tienda y realizará eventos de prueba externos de vez en cuando.
“Lo que debe hacer: Aumente la huella de ventas de Model S y Model X, Model 3, Model Y y lance las ventas de productos futuros. Identificar y desarrollar oportunidades para aumentar el conocimiento y el interés en la marca Tesla. Ayudar con la organización e implementación de múltiples eventos de ventas que respalden las ventas en el mercado”, señala el portal de Tesla.