En una playa de Yucatán fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que era devorado por unos tiburones.
A través de redes sociales circula la grabación, tomado cerca Isla Alacranes, donde el cuerpo de un hombre, con barba y tatuajes, era comido por los animales.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán llegaron al lugar para rescatar a la víctima, los tiburones lo impidieron.
El cuerpo, según reportaron, ya no tenía piernas y se cree que al menos tenía tres días en el mar, por el estado de descomposición en el que se encontraba.
El hombre no ha podido ser identificado, pero se informó que tenía tatuajes en varios lugares del cuerpo y también tenía barba. Se cree que el cuerpo de la víctima podría ser de un pescador.
#DePelicula ? ?
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) August 15, 2021
Captan a tiburones devorando el cuerpo de una persona en descomposición en la Isla Pérez, en inmediaciones del Arrecife Alacranes en Yucatán; hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido. pic.twitter.com/PZnnmp3TMn
A través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán se informó que se encontró una moto acuática y pidieron al dueño acudir por ella. Se desconoce si era de la víctima.
Esta no es la primera vez que un animal no libera el cuerpo de una persona. Hace unas semanas se dio a conocer la historia de un cocodrilo que atacó a una mujer y cuyo cuerpo pasó en su hocico por la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.