17
Lun, Ene

Por: Cortesía

Estados

Tráiler embiste a múltiples vehículos dejando cuerpos calcinados al instante en la caseta de San Marcos

Este sábado poco antes de las 13:00 horas se registró un fuerte accidente en la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla.

Datos preliminares señalaban que había 14 muertos por este fatal accidente, entre ellos 12 adultos y 2 menores de edad poco después se actualizó la cifra del número de personas sin vida en el accidente de la autopista México-Puebla elevandolo a 15 víctimas mortales que algunas quedaron calcinadas al instante.

Los hechos ocurrieron cuando un camión tipo Torton, que aparentemente se quedó sin frenos en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla se impactó con otros vehículos sin lograr esquivarlos provocando un incendio.

Hasta el momento se sabe que la pesada unidad golpeó 11 vehículos, lo que provocó que se incendiarán y alcanzara a tres unidades que se encontraban estacionadas, entre ellas unidad con migrantes, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Asimismo, se reportan 5 personas lesionadas que fueron trasladas a nosocomios para su atención médica.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta en Twitter que la circulación sobre la autopista se encuentra cerrada “por atención a accidente”.

Por su parte, el C5 del Estado de México confirmó el envío de bomberos y elementos de Seguridad Pública al lugar.