El titular del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito en Nayarit, vinculó a proceso a Lidy Alejandra Sandoval, hija del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso, sin embargo, luego de que esta FGR interpusiera el recurso de apelación, dicho Tribunal decidió revocar la no vinculación dictada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control, y consecuentemente dictó el auto de vinculación al proceso referido.
La hoy vinculada es probable responsable del delito mencionado, por la presunta adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017.
Noticias que podrían interesarte:
- Congreso de Tlaxcala evacúa en 47 segundos durante Simulacro Nacional de Sismo 2026
- Congreso de Tlaxcala autoriza a Atltzayanca dar de baja 10 vehículos municipales
- Clima hoy en Tlaxcala: nubes, ambiente templado y lluvias por la tarde
- Congreso de Tlaxcala usará 4.53 mdp para cubrir recortes y gastos urgentes
- Tlaxcala impulsa proyectos indígenas con inversión de 7.5 millones de pesos en 2026












