Guanajuato.- El domingo pasado la Fiscalía de Guanajuato dictó prisión preventiva al presunto responsable del asesinato de la joven.
La tarde de este viernes se informó que se vinculó a proceso por el delito de feminicidio a Miguel de Jesús "N", presunto asesino de la joven Milagros Montserrat Meza, en León, Guanajuato, quien falleció el pasado jueves 10 de agosto debido a las heridas que recibió al ser asaltada por el sujeto en las calles de este municipio.
Fue el pasado domingo 13 cuando la Fiscalía de Guanajuato imputó a Miguel de Jesús “N” por el feminicidio en agravio de Milagros, noticia que dieron a conocer las autoridades estatales mediante un comunicado en donde informaron que el presunto responsable permanecería en prisión preventiva como medida cautelar.
Más noticias
- Tlaxcala sorprende: ITAES se moderniza con tecnología que antes era “de élite”
- Tlaxcala dará un giro clave en justicia para mujeres: ¡nuevos protocolos ya!
- Da FGJE carpetazo al caso de Fernando N., estudiante del CECyTE 07 localizado sin vida
- Obras nuevas en Xaloztoc: así cambia la vida de miles con estas mejoras viales










