21
Mié, Abr

Vocalista de la Banda Jerez busca diputación federal con Morena

Foto: Cortesía

Estados

Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista y director de la Número 1 Banda Jerez, se registró como candidato a diputado plurinominal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Zacatecas.

Durante su registro, el cantante mostró su respaldo a la Cuarta Transformación del país, una promesa de campaña del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ha mantenido a lo largo de su administración.

“Vamos a apoyar la cuarta transformación del Presidente de la República”, destacó el vocalista de la Banda Jerez.

No es la primera vez que incursiona en la política

No es la primera vez que Flores Sánchez incursiona en la política, pues en 2016 fue candidato a gobernador de Zacatecas.

Sin embargo, en aquel entonces buscó la gubernatura del estado de la mano del Partido Encuentro Social (PES), donde obtuvo más de 50 mil votos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez)

Mientras que en 2018 contendió por una diputación federal ya con Morena en el distrito con cabecera en Jerez, donde contó con más de 35 mil votos.

Cabe señalar que a finales del año pasado, Marco Flores recibió diferentes propuestas para su candidatura a gobernador por la alianza PAN, PRI, PRD; sin embargo, declinó de esta oportunidad al considerar que son “clasistas, excluyentes y sólo buscan asegurar sus candidaturas plurinominales. Siempre han estado en contra; de punta, y ahora se unen”.

 

Temas relacionados: