Una camioneta volcó sobre la carretera 190, en el tramo que conecta Tehuantepec con Oaxaca, cerca de la localidad de San José de Gracia. Este accidente ha generado una interrupción total en ambos sentidos de la vía, afectando el tránsito hacia la capital oaxaqueña.
Peligro para automovilistas en la zona
El vehículo quedó atravesado en una de las curvas peligrosas de la carretera, lo que representa un riesgo adicional para los automovilistas que transitan por este tramo. Las autoridades han reaccionado rápidamente colocando señalamientos en el área para prevenir más accidentes.
Precaución recomendada mientras se retira la camioneta
Aunque las autoridades han tomado medidas de seguridad, se recomienda a los conductores manejar con precaución mientras se llevan a cabo las maniobras de retiro de la camioneta volcada.
Información oficial sobre el accidente
Hasta el momento, no se ha informado si hubo víctimas en este accidente vial. Las autoridades continúan con la investigación y el control del tráfico para restaurar la circulación lo antes posible.
Más noticias
- Localizan restos óseos en barranca de Xaltocan; podrían corresponder a adulto mayor desaparecido desde octubre
- UATx apuesta por la autosuficiencia con planta potabilizadora en Tlaxcala
- Ramiro Vivanco deja la Oficialía Mayor y abre nueva etapa en Tlaxcala
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala












