Horóscopos de la semana

Aries

21 marzo – 20 abril

Está semana te va a llegar una oportunidad grande en tu vida laboral, lo único que el destino te pide es que tomes paciencia en ello, recuerda Que eres un signo que posee gran inteligencia, aprovéchalo.

Tus numeros de la suerte: 10, 3, 7.

Tauro

21 abril – 20 mayo

Los próximos sucesos te traerán beneficios, gracias a esa actitud tan segura y única que aportan los tauro, tienes un gran don para predecir las cosas y eso te ha llevado al éxito, solo no vayas tan tranquilo y confiado que las cosas pueden cambiar repentinamente.

Tus numeros de la suerte: 4, 11, 17.

Géminis

21 mayo – 20 junio

El no demostrar tus sentimientos podría hacer que alejes a las personas importantes, no tengas miedo de demostrar que estás enamorado, el amor viene ventajoso con los elemento Aire, solo tienes que tener más confianza en el amor y contigo mismo.

Tus numeros de la suerte: 3, 8, 32.

Cáncer

21 junio – 22 julio

Tu sensibilidad te hará pensar que la vida te da todo lo malo, pero siempre acabará dándote una segunda oportunidad, te gustaría aprender a olvidar más rápido, pero todo tiene su tiempo. La herida que cicatriza bien, no vuelve a sangrar y lo sabes no te estanques en el dolor.

Tus numeros de la suerte, 23, 11, 45.

Leo

23 julio - 23 agosto

La actitud impaciente de leo, le hace tener una confianza digna de alguien que lleva fuego en su elemento, pero muchas veces eso trae a desventaja ya que son muy fáciles de explotar, controla un poco tu enojo ya que podrías cambiar los planes que los astros tienen para ti.

Tus numeros de la suerte: 1, 48, 52.

Virgo

24 agosto – 23 septiembre

No triunfaras por haber pasado por malos momentos sino por luchar y no rendirte frente a ello, tu perfeccionismo te ha abierto muchas puertas, en especial en el tema del amor, pero no tienes que precipitarte, no puedes tener todo bajo control, deja que todo fluya con naturalidad.

Tus numeros de la suerte: 4, 22, 97.

Libra

24 septiembre – 22 octubre

Eres un signo pacífico y analítico, te gusta observar desde lejos y actuar de la manera más pacífica, siempre tratas de llevar las cosas con calma y ser muy asertivo en tus palabras, eso te da la facilidad de ser un líder, aprovéchalo al máximo, pero no todo es miel con hojuelas, así que debes de tomar un poco más de firmeza es tus decisiones.

Tus numeros de la suerte: 8, 22, 68.

Escorpio

23 octubre – 22 noviembre

Saca de tu vida esa inseguridad y ese miedo que tienes ante una decepción, no analices por qué pasó, si no aprovecharlo para salir adelante, ya que eres un signo muy noble y te gusta dar lo mejor de ti cuando alguien más lo necesita, es importante tener claro dónde quieres llegar y lo que quieres lograr.

Tus numeros de la suerte: 2, 16, 20.

Sagitario

23 noviembre – 20 diciembre

Te gusta ser sincero con los demás y eso no es malo, solo que deberías tener un poco de sensibilidad al expresarlo ya que aunque no sea tu intención hieres mucho a las personas, eres muy seguro al tomar decisiones, así que no pierdas la oportunidad que los astros están marcando para el elemento fuego.

Tus numeros de la suerte: 9, 12, 78.

Capricornio

21 diciembre – 20 enero

Eres un signo demasiado fuerte, muy inexpresivo y duro contigo mismo, no rechazas el amor, pero te cuesta mucho demostrarlo al instante, es muy difícil que alguien se gane tu confianza, ya que siempre tratas de dar lo mejor de ti con cautela.

Tus numeros de la suerte: 8, 29, 96.

Acuario

21 enero – 18 febrero

No dejes que el rencor se apodere de ti, porque por esa terquedad y enojo estas atrayendo la mala vibra en tu vida estas últimas semanas, la suerte no está en contra de ti, solo trata de despejar la mente y verás cómo las cosas van tomando un cambio drástico, en el amor tienes gran ventaja.

Tus numeros de la suerte: 37, 89, 94.

Piscis

19 febrero – 20 marzo

Cuando piscis se propone algo, lo hace con mucho esfuerzo hasta lograrlo, y eso te está trayendo ventajas en lo económico, solo no te dejes llevar por la ambición, sabes que es lo que te conviene y lo que no deséchalo a la basura, tienes la suerte de tu lado no juegues con ello y equilíbralo en tus días.

Tus numeros de la suerte: 11, 45,69.

 

Temas relacionados: