Por: Cortesía

Internacional

Arrestan por segunda vez a Alyssa Ann Zingez por abuso sexual a menores de edad

Una mujer de 23 años, se hacía pasar por adolescente para tener sexo con chicos de 12 años en Florida.

Alyssa Ann Zinger, de 23 años, residente de Tampa, Florida, fue arrestada nuevamente, y enfrenta cargos adicionales por delitos sexuales contra menores, esto después de que cuatro víctimas más se presentaran, informaron las autoridades.

Zinger fue detenida en noviembre por presuntamente participar en al menos 30 actos sexuales con al menos un estudiante de secundaria, de entre 12 y 15 años, y enviar videos explícitos a varios más.

Sin embargo, el mismo día que la capturaron por primera vez fue dejada en libertad al pagar una fianza de 52.500 dólares.

Ziner suplantó la identidad de una adolescente de 14 años y se comunicó con los menores, principalmente a través de Snapchat. La mayoría de las víctimas asistían a la Escuela Secundaria Wilson en el vecindario Hyde Park de Tampa.

GKmyEcHX0AA4JXG

Tras su primer arresto, Zinger enfrentó cargos por abuso lascivo y agresión lasciva. Sin embargo, el jueves se le sumaron más cargos, incluyendo posesión y transmisión de pornografía infantil, así como acoso cibernético sexual.

La presunta agresora intentó engañar a la policía diciendo que había nacido en 2009, pero, tras investigaciones revelaron que mentía y era una adulta.

Una de las víctimas declaró que tuvo relaciones sexuales múltiples con Zinger y que ella les envió fotos y videos explícitos. Además, afirmó que Zinger le dijo que también había tenido relaciones con otros adolescentes.

Nuevas víctimas se presentaron tres meses después del primer arresto de Zinger, lo que indica la gravedad y extensión de los presuntos delitos cometidos por esta mujer.