Por: Cortesía

Internacional

Asesinan a niña de 10 años en Brasil

La niña fue encontrada con signos de violencia sexual.

Kevelin Sofia Pereira, una niña de 10 años, fue a la tienda para comprar un refresco para comer con su familia, pero nunca regresó a casa en Campinas, Sao Paulo.

La cámara de seguridad del negocio captó sus últimos momentos con vida, antes de que su cuerpo fuera encontrado por un albañil dentro de una obra, según la prensa local.

La mamá al ver que la niña no regresó, salió a buscarla. Acudió a la tienda y le dijeron que la niña había comprado el refresco y se había ido. Las cámaras del lugar muestran que Kevelin llegó a las 11:11 de la mañana y a las 11:12 estaba pagando el refresco.

Tras buscarla todo el día, la madre reportó la desaparición de su hija a las autoridades el viernes por la noche y un día después se dio el hallazgo del cadáver que presentó indicios de violencia sexual.

Fernando Silva dos Santos de 32 años, fue arrestado tras confesar el feminicidio, quien además ya tiene antecedentes de abuso sexual, según su propio relato utilizó un martillo para atentar contra la niña.

La familia de la víctima acusó a la autoridad de retrasar la búsqueda porque les pedían que pasaran 24 horas para que la denuncia por desaparición procediera, tiempo suficiente para que el criminal le quitara la vida.