La mochila de “Hello Kitty” de la pequeña de 11 años, encontrada cerca de un embalse, es la única pista hasta ahora en el caso.
Audrii Cunningham tendría que haber cogido el autobús escolar el pasado jueves 15 de febrero, pero nunca llegó a subirse ni llegó al colegio ese día. Desde ese entonces la niña sigue desaparecida en la ciudad de Livingston, Texas.
Una Alerta Amber fue emitida rápidamente en busca de la niña de 1.24 metros de altura, con cabello rubio y ojos azules. Fue vista por última vez vistiendo pantalones negros y una sudadera negra, llevando una mochila brillante de “Hello Kitty” de color rojo.
La única pista de la niña es una mochila de “Hello Kitty” encontrada cerca de un embalse. Audrii nunca subió al autobús, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Polk. Sin embargo, "una pequeña mochila que probablemente pertenecía a un menor fue localizada cerca de la presa del lago Livingston", dijo la entidad.
La investigación sigue abierta para tratar de encontrar a la pequeña con vida lo antes posible, por el momento sólo hay un sospechoso.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TDPS) nombró el sábado a Steven McDougal, de 42 años, como persona de interés en la desaparición de la niña, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Polk lo arrestaron el viernes.
Según la madre de Audrii, Cassie Matthews, el sospechoso era amigo del padre de la pequeña y habría cuidado de la niña en alguna ocasión mientras se alojaba en casa de su padre.