Massachusetts, Estados Unidos.- Las autoridades del estado de Massachusetts hallaron el cuerpo sin vida del cocinero personal del ex presidente estadunidense Barack Obama, dentro de un lago en la isla de Martha's Vineyard.
La policía local encontró el cuerpo de Tafari Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca, sobre las 10 de la mañana de hoy, según informaron las autoridades en un comunicado.
Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, relató la policía, pero ni el ex presidente ni su familia se encontraban en el área en el momento del incidente.
El ex mandatario y su esposa, Michelle Obama, expresaron en un comunicado que Tafari era "parte de su familia" y recordaron que lo conocieron cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca.
"Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas", relató la pareja.
Las autoridades comenzaron las actividades de rescate en la noche del domingo después de haber sido alertadas de que una persona que hacía surf de remo había desaparecido.
Sin embargo, usuarios de redes sociales han cuestionado la versión oficial del ahogamiento debido a la poca profundidad a la que fue encontrado el cadáver, sumado a las habilidades de natación que tenía Tafari en vida.
Tafari Campbell (Obama’s private Chef who drowned today) may not have been the best swimmer… but this video shows he was more than capable of swimming the distance of a small pond with still water ⚠️
— Matt Wallace (@MattWallace888) July 25, 2023
What really happened here?
Drunk?
Drugged?
Murdered?
RELEASE THE FOOTAGE!!! pic.twitter.com/ppCAju3zTC