El Estadio Olímpico de San Pedro Sula, sin duda, es uno de los escenarios más complicados para la Selección Mexicana en Centroamérica dentro de las eliminatorias mundialistas en la Concacaf. Sin embargo, fuera del futbol este inmueble será usado como morgue para las víctimas del coronavirus, así lo dio a conocer el canciller de Honduras, Lisandro Rosales.
“No tengo datos de que haya cuerpos en un contenedor en el Lisandro Martínez, de hecho no hay ninguno allí, los trasladaremos al Estadio Olímpico donde estarán instalado ocho más para estar preparados“, explicó el canciller.
Así mismo Lisandro Rosales comentó que se están tomando todas las medidas necesarias en las inmediaciones del estadio. “En el parquero del Olímpico ya se están haciendo las conexiones necesarias eléctricas y la instalación de un transformador para poder mantenerlos el tiempo que sea necesario”, comentó.
Cebe mencionar que Honduras es uno de los países centroamericanos más perjudicados por el coronavirus, ya que reporta 263 casos y 16 fallecimientos
??? Pronto volveremos a celebrar el fútbol en los estadios!
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) March 31, 2020
Pronto volveremos a ?entonar nuestro himno nacional ?.
Este ⚽ partido lo ganamos ? juntos desde ? casa, te regalamos este emotivo ? video para crear conciencia!#FENAFUTH #FENAFUTH2020 #Honduras #COVID19 pic.twitter.com/MOyMxud2dp