Por: Cortesía

Internacional

Ex modelo vinculada con Trump habló de nuevo 5 años después de la acusación

Karen McDougal fue explícita cuando en 2018 rompió por primera vez el silencio al hablar sobre su experiencia sexual que tuvo con el magnate Donald Trump en junio de 2006. Ahora cinco años después la ex conejita de Playboy volvió a citar el caso luego de que el ex presidente de Estados Unidos acudió a la Corte en la ciudad de Nueva York para comparecer ante los 34 delitos graves que se le imputaban.

McDougal fue parte de las dos mujeres vinculadas a los presuntos pagos millonarios para sobornarlas y mantenerlas calladas sobre las aventuras extramaritales que Trump tuvo tanto con la entonces playmate así como con la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels. Tras el fallo que giró en favor de Donald Trump, Karen McDougal se pronunció al respecto en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, McDougal de ahora 52 años de edad publicó un combo de fotografías donde se le ve alegre mientras se encuentra de vacaciones aparentemente en Vail, Colorado. En una de las imágenes, la ex Playboy sonríe y hace la señal de amor y paz con una de sus manos.

Tanto esa como el resto de sus fotos, la mujer las acompañó con la frase: “Espero no haberme perdido nada”. En el resto del tuit que Karen McDougal potencializó con el hashtag #GodsCountry, donde dio un guiño al caso de Donald Trump, resaltó:

"He estado fuera y disfrutando del país de Dios... Espero no haberme perdido nada”.

Aunque se trató de una broma, la ex Playboy retomó la recién comparecencia que Trump tuvo en Manhattan el pasado lunes donde ella forma parte de la investigación, que aunque no es llamada por su nombre, figura como la llamada “Mujer 1”. Durante la comparecencia del exmandatario los fiscales indicaron que Trump empleó tácticas de "atrapar y matar" para evitar que salieran a la luz posibles escándalos sexuales.

Lo anterior incluye a McDougal, quien en el 2018 dio a conocer que recibió un pago por 150 mil dólares para que no hablara sobre una "relación sexual" que dijo tuvo con Trump mientras estaba casado, según los fiscales. En declaraciones hace 5 años para el New Yorker, la mujer relató que luego de cenar tuvieron el encuentro.

Narró que esa noche de junio de 2006 cenó junto a Trump bistec. “Hablamos durante un par de horas, luego fue ‘¡encendido!’, Nos desnudamos y tuvimos sexo”, relató, mientras que el ex presidente de Estados Unidos siempre ha negado que tuvieron dicha cita.

La mujer agregó que al final el magnate le ofreció el pago por su silencio, pero ella se negó al asegurarle: “No soy ese tipo de chica”. Finalmente el juez falló a favor de Donald Trump y lo absolvió de todos sus cargos, mientras que a Stormy Daniels la obligaron a pagar 120 mil dólares al equipo jurídico de Trump.