Por: Cortesía

Internacional

Ex pareja de Vinicius Skulny es detenida como posible responsable del crimen

Sao Paulo.- Después de varios días de búsqueda, el cuerpo Vinicius Skulny fue encontrado sin vida, una noticia que ha conmocionado a Brasil debido al asesinato de esta promesa del futbol, y es que el joven de 19 años fue descuartizado y decapitado.

La policía civil informó que su ex novia fue detenida este martes como "pieza clave" en la investigación, pues Hugo Vinicius habría sido asesinado en su casa, informó Lucelia Constantinto de Oliveira, delegada responsable de la investigación para g1 de Globo.

​Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien negó haber participado en el asesinato de Vinicius.

"La joven de 21 años es un elemento clave para que se esclarezca el caso. El jugador se presentó en su casa y allí fue ejecutado, puede tener algún tipo de implicación en el caso y pericia en los objetos involucrados en el crimen".

¿De qué murió Vinicius Skulny, promesa del futbol que fue descuartizado?

De acuerdo a la delegada, el futbolista brasileño fue asesinado de tres disparos y para ocultar el cuerpo, los presuntos responsables habrían usado "una sierra eléctrica y una sierra de cinta para cortar el cuerpo", el cual apareció en un río.

Esto es lo que sabemos del asesinato de Vinicius Skulny

El pasado domingo 25 de junio, el delantero del equipo Seduc de Anastásio, asistió a una fiesta en el municipio de Pindoty Porã, Paraguay, donde de acuerdo a reportes unos amigos lo dejaron en casa de su ex novia, último lugar donde fue visto con vida.

Un día más tarde su madre Eliana Skulny denunció la desaparición de su hijo al no conocer su paradero ni tener noticias de él.

Según reportes, Vinicius habló con su abuela - con quien vivía - por la noche, aunque ella mencionó que "todo parecía en orden".

Tras siete días de búsqueda por parte de los familiares y amigos cercanos se dio a conocer la lamentable noticia de su muerte, luego de que varias partes de su cuerpo fueran encontradas este domingo 2 de julio en el río Iguatemi, en Sete Quedas.

La localización de sus restos se dieron durante un operativo en el que estuvieron involucrados la policía civil y militar, el cuerpo de bomberos y la Comisaría Especializada para la Represión de Delitos Fronterizos (Defron).

La identificación del cuerpo se hizo por un tatuaje que tenía Hugo Vinicius en el brazo, el cual era el nombre de su padre fallecido; las partes localizadas del cuerpo se encuentran en el Instituto de Medicina Legal y Odontología (IMOL); hasta el momento no hay resultados de los análisis.

Para este miércoles, autoridades informaron a la agencia EFE que el cuerpo de bomberos de Sete Quedas terminó con la búsqueda en el río para seguir recuperando parte de los restos del futbolista.

 

Temas relacionados: